NaruBleach
Registrate y participa en nuestros foros
logoforoinicioperfilsalirforoinicioperfilsalir

ÍndicePortalMiembrosRegistrarseGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosCalendarioConectarse

Comparte | 

Inesperado final de Claymore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke_Dark
Web Master
Web Master

Nivel Rol
Ryu:
5000/5000  (5000/5000)
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Chacra - Reiatsu: :
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Inesperado final de Claymore   Lun Mayo 07, 2012 1:17 am

En el número de junio de la revista Jump Square se incluye el inesperado último capítulo del manga Claymore, obra de Norihigo Yagi. El final pilla totalmente por sorpresa a sus seguidores, ya que ni se había anunciado ni se podía prever por el rumbo de la historia.

La preview del próximo número no incluye ya a Claymore, y en las página donde los autores pueden mandar un mensaje a sus lectores, Yagi se limitó a escribir lo siguiente: "Mi editor me ha traído uno de esos fideos Peyoung super picantes de los que todo el mundo habla últimamente. Los he probado, y me han gustado."

Los rumores de una posible secuela no han tardado en surgir, aunque de momento habrá que esperar al no haber nada confirmado. El tomo 22 del manga saldrá a la venta en Japón el próximo 4 de junio.

Las Claymore son guerreras medio humanas medio demoníacas que acuden en socorro de los campesinos amenazados por unos monstruos antropófagos, los Yoma. Para combatirlos, estas guerreras utilizan enormes espadas y tienen que luchar contra la pérdida de humanidad intríseca al proceso de convertirse en una Claymore.

Ver perfil de usuario http://narubleach.foroes.org

Inesperado final de Claymore
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.