NaruBleach
Registrate y participa en nuestros foros
NaruBleach
Registrate y participa en nuestros foros
NaruBleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 FC Ulquiorra Cifer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naru-chan Uchiha
Estudiante
Estudiante
Naru-chan Uchiha


Items : FC Ulquiorra Cifer Th_kakashi
Items : FC Ulquiorra Cifer Th_Orochimaru
Paises : FC Ulquiorra Cifer Argent10
Femenino Mensajes : 28
Puntos : 44791
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 32
Localización : perdida en el sendero de la vida con Sasuke

Nivel Rol
Ryu:
FC Ulquiorra Cifer Left_bar_bleue5000/5000FC Ulquiorra Cifer Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida:
FC Ulquiorra Cifer Left_bar_bleue10000/10000FC Ulquiorra Cifer Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chacra - Reiatsu: :
FC Ulquiorra Cifer Left_bar_bleue10000/10000FC Ulquiorra Cifer Empty_bar_bleue  (10000/10000)

FC Ulquiorra Cifer Empty
MensajeTema: FC Ulquiorra Cifer   FC Ulquiorra Cifer Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 8:30 pm

Bueno, empiezo el segundo FC para darle más vida a la zona n_n

se aceptan todos los aportes relacionados con este personaje en particular, el cual decidí comenzar este fanclub porque desde que lo vi quedé cautivada con esa misteriosa mirada, y desde luego al conocerlo no me arrepentí de elegirlo como uno de mis pj favoritos de BLEACH.

uno de los mejores personajes sin duda

¿que opinan?


Ulquiorra Cifer


Debut Manga______Capítulo 190
Debut Anime______Episodio 113
Seiyū_____________Daisuke Namikawa

Perfil:

Cumpleaños_______1° de Diciembre
Altura_____________ 1,69 m
Peso______________55 kg
Género ____________Masculino
Grupo Sanguíneo____AB
Raza_______________Arrancar
Afiliación___________Ejército Arrancar
Ocupación__________4ª Espada del Ejército Arrancar

Cuarto Espada del ejército de Sōsuke Aizen, el enemigo principal de la serie durante la saga de Arrancar: La Batalla Decisiva de Karakura. Tras varios años de incertidumbre acerca de la forma correcta de transcribir su apellido, finalmente Tite Kubo en el tomo del volumen 38 del manga ha afirmado que es "Cifer", en lugar de "Schiffer", como en un principio se pensó.


FC Ulquiorra Cifer Ulquiorra_cifer

APARIENCIA

De estatura baja y constitución delgada, que, junto a su piel totalmente blanca, le confiere un aspecto frágil. Su pelo es de color negro, y lo lleva corto y desordenado, con un mechón que cae por su frente y se bifurca en dos al llegar a su nariz. Mas el rasgo más destacable de Ulquiorra son sus grandes ojos, de un color verde profundo y totalmente carentes de brillo, que le da un aspecto ciertamente inhumano (acrecentado por unas pupilas felinas). De sus ojos salen dos líneas de color verde similares a lágrimas que surcan todo su rostro. Al igual que Byakuya Kuchiki (con quien se le ha comparado muy a menudo), Ulquiorra rara vez cambia de expresión, manteniendo siempre el mísmo gesto indolente e inexpresívo en su cara.

La Cuarta Espada, como no podía ser de otra forma, viste a la usanza Arrancar, llevando una chaqueta, que suele dejar abierta a la altura del cuello, dejando su agujero Hollow visíble, y un hakama blancos junto con una faja y el calzado de color negro. El rasgo que hace inconfundible a su indumentaria son las dos largas colas que surgen de su chaqueta, como sí de un chaqué se tratase. El tatuaje que muestra su rango, un 4 escrito en tinta negra, se encuentra en la parte izquierda de su pecho, mientras que los restos de su máscara Hollow aparecen en la zona izquierda de su cabeza. Éstos tienen la apariencia de un casco roto, con un cuerno, que se asemeja mucho al que se puede apreciar en la silueta de un Vasto Lorde. Ulquiorra también tiene fácilmente visible su agujero de Hollow, que está situado al comienzo de su esternón (aunque en las primeras imágenes del manga y del anime aparecía en la base del cuello).

FC Ulquiorra Cifer 275px-Ulquiorra_4-1-

Cuando Ulquiorra tenía el aspecto de un Vasto Lorde, ya que poseía forma humanoide y era de pequeño tamaño, su piel era completamente blanca siendo su máscara Hollow una combinación de la que nos muestra en su forma sellada posterior a su arrancarización y a la de su resurrección con una línea bordeada que la divide agregándosele a la base de la máscara dos aberturas ceñidas sobre sus ojos y dos líneas al contorno de los mismos, emulando en cierta forma las líneas verticales que tiene por sobre su cara al haber sido arrancarizado. Así mismo la máscara carece completamente de rasgos bucales como la dentadura. Las alas que posteriormente vemos en su Resurrección segunda etapa están situadas por sobre la superfície de su espalda baja y así mismo vemos que conservaba su larga cola.

FC Ulquiorra Cifer Ulquiorra_Hollow

PERSONALIDAD

De entre todos los personajes de Bleach, Ulquiorra bien podría ser quien posee la personalidad más fría e insensíble entre todos, mezclado con un halo melancólico no exento de crueldad. Esto permíte establecer un cierto paralelismo con Byakuya (debido al carácter también frío de este). No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herír tanto a enemígos como a camaradas si se interponen en su camino. En su primera aparición llamaba "basura" a todo aquél que no era digno de su atención, algo que si bien no ha vuelto a hacer, ya se ha convertido en una de sus señas de identidad. Aun así, Ulquiorra no es particularmente violento, y sólo pelea cuando se lo ordena Aizen o si provoca él mismo a su contrincante movido por pura curiosidad. Según Grimmjow Jaegerjaquez, Ulquiorra tiene el hábito de atravesar con sus propias manos a la gente que le llama la atención en el lugar donde tiene su agujero de Hollow, una costumbre que no se sabe si realiza conscientemente o no.
Ulquiorra muestra cierto interés por las emociones humanas, aunque no llega a comprenderlas e incluso niega su existencia ya que, según él dice, "si sus ojos no pueden verlas, no son reales". Podría parecer, por esta forma de pensar, que debido a la forma de vida sin sentido de un Hollow, Ulquiorra no entiende qué son los sentimientos, aunque como aún no sabemos lo suficiente de su pasado, no podemos confirmarlo. Sea como fuere, lo cierto es que cuando Ichigo Kurosaki aventuró sobre la posibilidad de que éste se estuviese volviendo cada vez más humano, posiblemente influenciado por Orihime, pareció tomárselo como una ofensa y respondió con una furia no vista en él hasta entonces.

De naturaleza inteligente y mente analítica, Ulquiorra es sumamente perceptivo, y capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Además, ha demostrado ser bastante retorcido, a sabiendas o no, siendo capaz de atacar directamente los sentimientos de aquéllos que se enfrentan a él (despertando la ira de Ichigo , sometiendo a Orihime a una auténtica guerra psicológica...) y observando su reacción. Su forma de ser es implacable, y es capaz de realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear.

PODERES Y HABILIDADES

Al tratarse de la Cuarta Espada, Ulquiorra es el 4º Arrancar más poderoso del ejército de Aizen y por ello uno de los personajes con mayor capacidad destructiva de la serie, estando al nivel de los capitanes más fuertes de la Sociedad de Almas. Es un experto combatiente, que domina todas las habilidades propias de los Arrancar, como son:

*Cero (虚閃(セロ), sero, literalmente "Fogonazo de Hollow"): el ataque básico de todos los Menos y Arrancar, una potente descarga de energía capaz de desintegrar al objetivo. Ulquiorra puede lanzar un Cero de color verdoso (en vez del más común rojo) de la punta de su dedo índice. Además, aunque no se le haya visto realizarlo, por ser uno de los Espada, Ulquiorra tiene el nivel suficiente como para realizar el Gran Rey Cero (王虚の閃光(グラン・レイ・セロ), guran rei sero, literalmente "Fogonazo de Hollow Real"), una versión mucho más poderosa, capaz incluso de distorsionar el espacio.

*Bala (虚弾(バラ), bara, literalmente "Bala de Hollow"): un ataque más débil que el Cero pero unas veinte veces más rápido, al que Ulquiorra ha demostrado gran predilección, al atacar de esta forma por sorpresa a los Shinigamis que escoltaban a Orihime de vuelta al mundo de los vivos.

Otras habilidades, como son el :

Sonido (響転(ソニード), sonīdo, literalmente "Revolución Resonante"), un equivalente al Shunpo de los Shinigamis.

Garganta (黒腔(ガルガンタ), garuganta, literalmente "Cavidad Negra"), con la que puede moverse por los distintos mundos.
Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro"), una compresión de poder espiritual en la piel del Arrancar que le confiere la resistencia de una armadura. En el caso de la Cuarta Espada su Hierro es muy resisitente, permitiendole enfrentar a sus oponentes con las manos desnudas.
Pesquisa (探査回路(ペスキス), pesukisa, literalmente "Circuito de Investigación") con la cual puede detectar fuentes de reiatsu con suma efectividad tal como lo demuestra al captar el reiatsu Vizard de Ichigo.


ZANPAKUTO

Murciélago (黒翼大魔(ムルシエラゴ), Murushierago, literalmente "Gran Demonio Negro Alado"). En su estado sellado, la Zanpakutō de Ulquiorra tiene la forma más general de katana, con un mango de color verde y una guardia con una forma ovalada, vagamente similar a un ojo. Ulquiorra rara vez emplea su Zanpakutō, y hasta su más reciente combate con Ichigo ha demostrado ser un temible adversario simplemente con sus manos desnudas y la piel de acero que lo recubre. Suele hacer uso de sus manos para defenderse (gracias a su Hierro) y para atacar demostrando una potencia física considerable en sus golpes. Al parecer, sólo recurre a su arma cuando considera que su enemigo es una amenaza a tener en cuenta, lo cual aumenta el doble de su peligrosidad ya que combina a la perfección el manejo de su arma con su fuerza física y poderes Hollow tales como el Cero y el Sonido. Debido a la extrema calma que emana de su ser, Ulquiorra es un rival difícil de analizar por lo que sus movimientos pueden ser muy imprevisibles para el adversario.

Resurrección: El comando de activación de Murciélago es ''Encadena (鎖せ, tozase). Al pronunciarlo se forma una densa humareda en torno a Ulquiorra, que acaba por condensar y caer a su alrededor en forma de lluvia negra. En su aspecto liberado Ulquiorra gana dos enormes alas negras similares a las de un murciélago o un demonio, así como cambia su vestimenta por una especie de larga y ajustada túnica blanca de una sola pieza. En este estado, su pelo se hace algo más largo, al igual que las marcas bajo los ojos se agrandan y adquieren una forma más triangular. La máscara Hollow de Ulquiorra acaba por completarse y cubrir toda la cabeza, aunque su aspecto varía, dejando las sienes más libres y mostrando unos cuernos diferentes al que tiene Ulquiorra en su estado sellado.

Al liberar su Zanpakutō, Ulquiorra aumenta de forma considerable su fuerza y velocidad, así como gana la habilidad de crear unas largas lanzas de energía de color verde llamadas Luz de la luna (ルス・デ・ラ・ルナ , rusu de ra runa) que usa como armas. Otra técnica que ha mostrado en esta forma ha sido:


Cero Oscuras
(黒虚閃, (セロ・オスキュラス), sero osukyurasu literalmente "Fogonazo Negro de Hollow"): un Cero negro, de potencia bastante superior a la de un Cero común, así como con mayor rango de ataque y poder destructivo. Según Ulquiorra, este ataque puede ser utilizado solo por los Espada en su estado liberado, pero esto no se ha demostrado puesto que Ulquiorra fue el único en usarlo, hasta ahora.


Resurrección segunda etapa: (レスレクシオン・セグンダ・エターパ, resurekushion segunda etāpa; Lit. Segundo golpe del Filo que Regresa) Ésta es una habilidad exclusiva de Ulquiorra, según sus propias palabras, con la que puede realizar una segunda liberación desde su resurrección aumentando considerablemente sus poderes, algo similar al bankai de los Shinigamis. Al parecer, ha mantenido en secreto a todos, incluso a Aizen, la existencia de su liberación adicional. En este estado, su túnica desaparece y su máscara se ve reemplazada por dos enormes cuernos que emergen de su cabeza. Tanto sus extremidades superiores como las inferiores se cubren de un pelaje negro, y sus pies adquieren un aspecto marcadamente similar a los de un animal, al acabar en afiladas garras. Igualmente, aparece una larga y delgada cola, que puede ser utilizada como látigo, y con la fuerza suficiente incluso como para alzar a sus víctimas con ella. El blanco de los ojos de Ulquiorra se vuelve totalmente verde, y las líneas bajo los ojos se ensanchan aún más,
al liberar su resurreccion en segunda etapa no solo la fuerza de ulquiorra crece si no que todas sus habilidades aumentan considerablemente como es visto en su batalla con ichigo este logro atacarle sin si quiere le diera tiempo de reaccionar, tambien ulquiorra adquiere la habilidad de regenerar sus extremidades a gran velocidad y sin esfuerzo alguno, sus alas y su cola son lo suficientemente fuertes como para golpear a ichigo y mandarle a volar de un solo golpe, tambien se le ha visto utilizar el Cero Oscuras con mas velocidad y fuerza que antes, tambien se le ve utilizar una tecnica aun mas poderosa que el Cero, unica de su resurreccion:


Lanza del Relámpago (雷霆の槍, (ランサ・デル・レランパーゴ, ransa deru rera'n'p'āgo, literalmente "Lanza del Trueno y del Relámpago"): a partir de su poder espiritual Ulquiorra crea un proyectil luminoso con una forma semejante a una lanza, que puede disparar a sus oponentes, causando una enorme explosión, que es muy superior a un Cero Oscuras, o bien la utiliza para combatir mano a mano. Aunque puede lanzar más de uno de estos tremendos ataques de forma continua, él mismo reconoce no poder controlarlos con facilidad.









APORTEN!!! Se aceptan imágenes, videos, parodias, Todo relacionado con él ^^ les dejo las firmas del FC ^^


FC Ulquiorra Cifer Ulquiorra2

FC Ulquiorra Cifer Firmaulquiorra1
Volver arriba Ir abajo
lackofiron
Nuevo
Nuevo
lackofiron


Paises : FC Ulquiorra Cifer Mx10
Masculino Mensajes : 10
Puntos : 43656
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 40
Localización : Monterrey

Nivel Rol
Ryu:
FC Ulquiorra Cifer Left_bar_bleue5000/5000FC Ulquiorra Cifer Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida:
FC Ulquiorra Cifer Left_bar_bleue10000/10000FC Ulquiorra Cifer Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chacra - Reiatsu: :
FC Ulquiorra Cifer Left_bar_bleue10000/10000FC Ulquiorra Cifer Empty_bar_bleue  (10000/10000)

FC Ulquiorra Cifer Empty
MensajeTema: Re: FC Ulquiorra Cifer   FC Ulquiorra Cifer Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 3:49 pm

le verdad si es uno de las mejores pj ulquiorra y bastante bien hecho la verdad felicidades por el sitio!
Volver arriba Ir abajo
http://animemty.crearblog.com
 
FC Ulquiorra Cifer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruBleach :: Fan clubs :: Bleach-
Cambiar a: