NaruBleach
Registrate y participa en nuestros foros
NaruBleach
Registrate y participa en nuestros foros
NaruBleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Nisekoi, el nuevo manga de la Weekly Shonen Jump

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke_Dark
Web Master
Web Master
Sasuke_Dark


Mensajes : 338
Puntos : 48934
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Nivel Rol
Ryu:
Nisekoi, el nuevo manga de la Weekly Shonen Jump Left_bar_bleue5000/5000Nisekoi, el nuevo manga de la Weekly Shonen Jump Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida:
Nisekoi, el nuevo manga de la Weekly Shonen Jump Left_bar_bleue10000/10000Nisekoi, el nuevo manga de la Weekly Shonen Jump Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chacra - Reiatsu: :
Nisekoi, el nuevo manga de la Weekly Shonen Jump Left_bar_bleue10000/10000Nisekoi, el nuevo manga de la Weekly Shonen Jump Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Nisekoi, el nuevo manga de la Weekly Shonen Jump Empty
MensajeTema: Nisekoi, el nuevo manga de la Weekly Shonen Jump   Nisekoi, el nuevo manga de la Weekly Shonen Jump Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:27 pm

En el próximo número 48 de la revista Weekly Shonen Jump, que saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre, incluirá un nuevo manga entre sus filas: Nisekoi, de Komi Naoshi (conocido por ser el autor de Double Arts).

Imagen

La historia de centra en Ichijou Raku, un estudiante de honor, con muy buenas notas y admirable conducta, y su amiga de la infancia, Kirisaki Chitoge, que saca notas incluso mejores.
La verdad es que no se llevan muy bien desde Navidad, cuando se intercambiaron regalos y vieron que tenían gustos contrarios, pero el verdadero problema es que sus familias están en una pequeña guerra de rivalidad ya que los del chico son yakuzas y los de la chica, gangsters.

Pero los líderes de ambas familias quieren la paz, y para que también lo hagan sus subordinados, hacen que Ichijou y Kirisaki se hagan novios...eso sí, ellos no se quieren ver ni en pintura, pero tendrán que hacer la pantomima (con los subordinados siguiéndoles) para que la paz llegue a buen puerto.
¿Podrán estos dos llevarse bien… como novios?

Nisekoi ya se publicó en forma de one-shot en la revista Jump NEXT de este año. El primer capítulo incluirá páginas a color y ocupará la portada de la revista. La incorporación de esta nueva serie implicará la cancelación de otro manga de la revista, aunque de momento no se ha anunciado cuál será.

Fuente: Otaku Center
Volver arriba Ir abajo
https://narubleach.foroes.org
 
Nisekoi, el nuevo manga de la Weekly Shonen Jump
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Termina GTO – Shônen 14 Days
» Los manga más vendidos en USA en 2011
» Pack Folders Covers [[Manga]]
» Naruto, el manga estrella de EDT - Glénat
» Anagle Mole, lo nuevo del autor de La ley de Ueki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruBleach :: General :: Noticias del portal-
Cambiar a: