NaruBleach
Registrate y participa en nuestros foros
NaruBleach
Registrate y participa en nuestros foros
NaruBleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Sigue la cruzada por el Anime de Reborn!

Ir abajo 
AutorMensaje
leonel
Web Master
Web Master
leonel


Paises : Sigue la cruzada por el Anime de Reborn! Colomb10
Mensajes : 18
Puntos : 46656
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Nivel Rol
Ryu:
Sigue la cruzada por el Anime de Reborn! Left_bar_bleue5000/5000Sigue la cruzada por el Anime de Reborn! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida:
Sigue la cruzada por el Anime de Reborn! Left_bar_bleue10000/10000Sigue la cruzada por el Anime de Reborn! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chacra - Reiatsu: :
Sigue la cruzada por el Anime de Reborn! Left_bar_bleue10000/10000Sigue la cruzada por el Anime de Reborn! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Sigue la cruzada por el Anime de Reborn! Empty
MensajeTema: Sigue la cruzada por el Anime de Reborn!   Sigue la cruzada por el Anime de Reborn! Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 7:30 pm

Sigue la cruzada por el Anime de Reborn! Paralanoti


Hace poco, nos llegaba la noticia de que LukInternacional distribuiría el Anime de Reborn! doblado por medio de su cuenta de Youtube hasta que una cadena televisiva decida licenciarla para transmitirla.

Luego, supimos que, por problemas de Copy Right, los capítulos de Anime no podían subirse a Youtube, no obstante, LukInternacional. decidió subirlos directamente a su muro oficial dedicado a Hitman Reborn!, colgando el primer capítulo dividido en 2 partes con el doblaje oficial de la serie.

Sin embargo, hace unos días, los encargados de LukInternacional colgaron un mensaje en el cual dejaban en claro que aún no se rendían con presentar el Anime a las cadenas de Televisión, esperando que éstas licencien el Anime para transmitirlo, informando tambien que, hasta no obtener respuesta, no seguirían colgando capítulos doblados de la serie:


Hola,

Os informamos que la serie Reborn ha sido presentada de nuevo a diferentes cadenas de televisión nacionales. Ahora estamos esperando que alguna de ellas se interese por la serie y, hasta que no sepamos el resultado, no podremos subir más capítulos. Si por el momento no tuviera cabida en las parrillas de programación, seguiríamos subiendo más episodios a Facebook o Youtube en los próximos meses. Ahora sólo queda cruzar los dedos. Creemos que con vuestro apoyo lo conseguiremos. Por nuestra parte animaremos a las televisiones a que vayan leyendo vuestros comentarios en Facebook y Youtube para que vean que hay mucho interés por esta serie que tiene y va a tener muchos fans. Algunas personas la han visto por primera vez gracias al capítulo que hemos subido y parece que ha gustado mucho.

Tenemos muchas ganas, igual que vosotros, de que esta serie por fin se pueda emitir en algún canal de televisión estatal. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Os mantendremos informados de cómo van las cosas.

Saludos,

Luk Internacional


Segun estiman, recibirán una respuesta en el mes de Septiembre, pero ya son muchos los intentos de LukInternacional por dar a conocer el Anime de Hitman Reborn!, ¿lograrán que alguna cadena televisiva transmita la serie?
Volver arriba Ir abajo
 
Sigue la cruzada por el Anime de Reborn!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anime Amatsuki
» El anime de Bleach termina en el episodio 366
» ¡¡Tercera Temporada para el anime Bakuman!!
» Normas de la sección Bleach Anime
» Dudas de la sección Bleach Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruBleach :: General :: Noticias del portal-
Cambiar a: